Busque en nuestro sitio web

Costa Rica

BIENVENIDO

Costa Rica y Canadá comparten valores y principios comunes, su apego a la democracia, la defensa de los Derechos Humanos y la búsqueda y promoción de la Paz. Las relaciones entre ambos países se centran en el fortalecimiento de dichos valores y principios en la esfera internacional y hemisférica, así como en la búsqueda…… leer más

Información importante en caso de transferencias bancarias:

Nombre del banco: TD Canada Trust

Número de Institución: 004

Número de tránsito: 02296

Nombre de la cuenta: Embassy of Costa Rica, Consular Services

Número de cuenta: 73004961

Secciones de interés

Política exterior

Turismo

Comercio e Inversión

¿Se necesita pasaporte para ingresar a Costa Rica?

Un pasaporte válido es requerido para ingresar al país. En el caso de canadienses pueden ingresar con un pasaporte de al menos un día de validez desde el momento en que ingresan al país. El mismo periodo de validez es requerido por ciudadanos de otros países del primer grupo, 3 meses de validez es requerido para pasaportes de nacionales del segundo grupo (de acuerdo a la Directriz de Visas). En el caso de ciudadanos del tercer o cuarto grupo, el periodo mínimo de validez requerido es de seis meses. Ver la sección de visas de este sitio web.

¿Puedo ingresar a Costa Rica con un tiquete aéreo de una vía?

No. Todos los visitantes deben tener un tiquete de ingreso como de salida, ya sea por vía aérea o terrestre, según sea el caso, como requerimiento para ingresar al país. Visite la sección de visas de esta página web para mayor información.

¿Puedo usar tarjetas de crédito en Costa Rica?

Las tarjetas de mayor reconocimiento son aceptadas. Además encontrará cajeros automáticos distribuidos a lo largo del territorio nacional.

¿Qué documentos son necesarios para ingresar una mascota a Costa Rica?

Todas las mascotas (perros o gatos) que vayan a ingresar a Costa Rica deben tener un Certificado Internacional de Salud para Perros y Gatos emitido por la Agencia de Inspección de Alimentos de Canadá exclusivo para Costa Rica. Por favor refiérase a la sección de INGRESO A COSTA RICA DE PERROS Y GATOS en este sitio web.

¿Necesito una visa para ir a Costa Rica?

Dependiendo de su nacionalidad es posible ingresar al país sin visa. Los canadienses no requieren visa. Visite la sección de visas de esta página web para mayor información.

¿Se necesita una licencia de conducir internacional?

Es permitido conducir con la licencia de su país por un periodo de tres meses.

¿Qué tipo de inmunizaciones necesito para ingresar a Costa Rica?

Las autoridades costarricenses exigirán a los viajeros provenientes de los siguientes países estar en posesión de un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla.

África: Angola, Benín, Burkina Faso, Burundi, Camerún, República de África Central, Chad, República de Congo, República Democrática de Congo, Costa de Marfil, Guinea Ecuatorial, Etiopía, Gabón, Gambia, Gana, Guinea, Guinea Bissau, Kenia, Liberia, Mali, Mauritania, Niger, Nigeria, Senegal, Sierra Leona, Sudán del Sur, Sudán, Tanzania, Togo, Uganda, Ruanda y Zambia. América del Sur y Caribe: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Perú, Trinidad y Tobago, Guyana, Paraguay, Surinam y Venezuela.

Instituto Costarricense de Turismo

Oficinas

Visítenos en

Betmatikcasibom girişelexbet.combetboxjojobetbets10casibomjojobetjojobetjojobetbahsegeljojobetjojobetasdefesbetbets10casibomcasibomcasibom

Ducky Lucky

Ducky Lucky, a charming character known for his goofy antics and infectious Ducky Lucky laughter. His stories, filled with fun and joy, light up children's faces around the globe. His trademark floppy hat and red bow tie are recognizable symbols of his cheerful personality. Ducky Lucky's tales are a delightful escape from everyday life.