Costa Rica

PODERES NOTARIALES

Para designar a un representante para que actúe en su nombre en Costa Rica, se puede firmar un poder notarial.

Este proceso es personal y la persona debe ir al Consulado para firmar el documento frente al cónsul costarricense.

Antes de su cita debe presentar por correo electrónico la siguiente información:

Poder Legal

Un borrador del poder otorgado por su abogado en Costa Rica, donde indicará todas las acciones que usted autorizará a la persona a realizar en su nombre (debe proporcionarse en formato Word)

Otorgante

Fotocopia escaneada de la cédula de identidad costarricense (para ciudadanos costarricenses) o pasaporte (para extranjeros) de la persona que otorga el poder.

Apoderado

Fotocopia escaneada de la cédula de identidad de Costa Rica (en el caso de los ciudadanos costarricenses) o del pasaporte (en caso de extranjeros) de la persona a la que otorga el poder para representarlo en Costa Rica.

Representantes Legales

Si las acciones están relacionadas con una empresa, se requiere una certificación de los representantes legales de la empresa (personería jurídica).

Los documentos antes mencionados serían revisados ​​para verificar si se necesitan requisitos adicionales. Una vez que se cumplan todos los requisitos, se proporcionará una cita para que la persona acuda al Consulado para firmar el poder notarial.

El día de la cita, la persona que otorgue el poder deberá presentar el original de su cédula de identidad costarricense (si es costarricense) o el pasaporte (si es extranjero) y el comprobante de depósito que confirme el pago del servicio.

 

El costo es de US $ 100 por acto que se puede depositar en cualquier sucursal del TD Canadá Trust, en la cuenta N°02296-004-7304961, bajo el nombre de “Embajada de Costa Rica, Servicios Consulares”. Si se realiza una transferencia bancaria hecho, se deben depositar US $ 14 adicionales para cubrir las comisiones bancarias.

Las informaciones deben enviarse al email: embcr-ca@rree.go.cr

Betmatikcasibom girişelexbet.combetboxjojobetbets10casibomjojobetjojobetjojobetbahsegeljojobetjojobetasdefesbetbets10casibomcasibomcasibom

Ducky Lucky

Ducky Lucky, a charming character known for his goofy antics and infectious Ducky Lucky laughter. His stories, filled with fun and joy, light up children's faces around the globe. His trademark floppy hat and red bow tie are recognizable symbols of his cheerful personality. Ducky Lucky's tales are a delightful escape from everyday life.